Hola

YO SOY OLGA 

¡Mucho gusto!

La breve historia de esta loca restauradora:

ReciclArte by Olguiux inicia hace algunos años, cuando decidí hacer un cambio de 360 grados en mi vida... dejé la estabilidad de un trabajo de oficina y me lancé sin paracaídas a la vida del empresario independiente, planeando vivir de lo que realmente me apasionaba: la remodelación, el arte y el diseño.

 
Inicié haciendo trabajos de remodelación de muebles para particulares, hoteles y locales comerciales, después empecé a crear pequeños proyectos manuales y las personas comenzaron a hacer pedidos desde todo México, así fue que las marcas de lo que utilizaba para la restauración me buscaron e invitaron a vender sus productos y herramientas, entonces decidí abrir un pequeño estudio y comencé a enseñar el arte del reciclaje y remodelación de piezas pequeñas, utilizando técnicas que podían ser aplicadas a muebles o proyectos más grandes, eso me llevó a hacer videos en vivo compartiendo en las redes lo que enseñaba.

 

Al ver la gran respuesta obtenida, decidí empezar a viajar por todo el país para enseñar a más personas lo que yo sabía y, además, poder demostrarles que “si yo puedo, ustedes pueden”.

 

La página de Facebook creció y creció, llegó un momento en que a mis seguidores realmente les gustaba aprender conmigo y tomar mis proyectos como inspiración en los suyos. 


Y ahí estaba yo el año pasado, feliz con mis logros, cuando decidí diversificar aplicando algunas de esas técnicas en la realización de arte objeto, así fue como la línea Chan Chan by Olguiux nace... haciendo prueba y error hasta encontrar la combinación perfecta entre lo elegante, lo chic, lo mexicano y la originalidad, siempre contando con la máxima calidad. 


Todos nuestros sombreros, bolsas y clutch están pintados, bordados y cosidos a mano y cada pieza es única e irrepetible, pues no hacemos producción en serie, más bien vamos creando lo que nos va naciendo del corazón.

Olga Rodríguez

Fundadora de ReciclArte by Olguiux 

Suscríbete para recibir nuestras promociones

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de YouTube